lunes, 16 de mayo de 2011

Mi MAMA

En esta ocacion únicamente hablare de mi madre que se llama Leticia la quieoa mucho, ella es la que ha estado siempre conmigo, ella es la que me da las fuerzas para no dejarme vencer por esta enfermedad yo no se que seria de mi si ella no estuviera a mi lado, ella es la que me regaña cuando me lo merezco, la que me da su consejo, ha estado en los momentos mas dificiles de mi vida pero tambien en los mas bonitos, ella me ha cuidado todos estos años con tanto cariño y paciencia, me ha dado mucho. Cuando yo rio ella rie, cuando estoy feliz ella tambien lo esta, cuando me ve sufrir ella sufre conmigo, cuando lloro ella lo hace conmigo siempre me ha lo dicho y yo trato de estar siempre feliz porque no me gusta verla triste, siempre me ha apoyado en todo lo que he querido hacer, siempre ha respetado mis decisiones en varios aspectos. A pesar de lo difícil de mi enfermedad siempre hemos estado juntas, me ha dado todo lo que ha podido con mucho esfuerzo, siempre al pendiente de mi en todo momento.
Recuerdo las cirugías que me han practicado, ella a mi lado en las noches que he pasado en el hospital que afortunadamente han sido pocas, tratando de hacer algo para calmar mi dolor, en mi recuperación después de la segunda cirugía desvelándose por mi porque el dolor no me dejaba dormir. Te quiero mucho mami y gracias por todo. Esta canción es para ella con todo mi amor, eres es mi guerrera invencible, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti.

14 comentarios:

  1. Hola Cinthya,
    Aunque no te escriba mucho,que sepas que siempre leo tu blog.A veces no es nada fácil expresar los sentimientos y tu lo haces con mucha claridad.
    Sigue así y mucho ánimo!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita yo vengo a saludarte y tu dirección me la ha dado una amiga tuya que se llama Carmen Perez...yo la quiero mucho y he venido por tratarse de ti y de ella ya que yo trabajo y no puedo ni tengo tiempo...asi que vendre a verte a menudo ya me hice seguidora de tu blog...un beso y hasta mi vuelta .
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Señora Ana gracias por tomarse le tiempo de venir a leerlo y no no es facil expresar los sentimientos creame que la mayoria de las veces que escribo lo hago con lagrimas en los ojos es algo que no puedo evitar es algo doloroso recordar momentos dificiles... Besos y abrazos :D
    A usted Marina igual muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo... Carmen es alguien muy especial, es una persona que yo tambien quiero mucho aunque no tiene mucho tiempo que nos conocemos :D
    Gracias a las dos por sus comentarios que son muy importantes :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Cinthya, mi amiga Carmen no se ha equivocado, es un blog digno de leer.
    Solo decirte que me pareces una persona inpresionante , eres todo corazón y maravillosa persona, y que sigas con el blog que lo haces genial. Un fuerte abrazo y para delante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias todos sus comentarios me hacen muy feliz, me hacen sentir muy bien... besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola mi queridisima Cinthya!

    Sí que hace poco que nos conocemos pero ya estás en mi corazón,ahí clavadita y me causa emoción apreciarte como ya lo hago.

    Tu madre parece ser maravillosa,tan hermosa por dentro como lo eres tu,se ve que vienes de personas muy bonitas por dentro;por las fotos veo que tambien sois muy guapos por fuera,eso que conste;pero,ayyyyyyyyyyy que por dentro sois hermosos.

    Pues nada chiquilla mía,que te quiero.Y que sigas con este blog,aunque te haga llorar que así darás muchos ánimos a las personas que están enfermas,a sus familiares y a todos los que te lean.

    Muaky preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias y si mi mama es la mejor y la quiero mucho, seguro tu tambien lo eres con tu hija ella tambien te debe de querer mucho asi como yo a mi mama... yo tambien te quiero muchooo y estoy muy contenta de que ahora seas parte de mi vida. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Cinthya... vengo a saludarte otra vez y veo que Carmen ya vino a verte me alegro que tengas visitas a menudo...yo tengo muy poco tiempo pero de vez en cuando vendre.
    hoy llevo mas prisa pero te dejo mucho cariño e ilusión por vivir y tu mamá te quiere mucho.
    besos de tu amiga
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Me da mucho gusto que venga de vez en cuando como ya he dicho sus comentarios soy muy importantes para mi...y si afortunadamente hay muchas visitas todo va muy bien en el tiempo que llevo de escribirlo.
    Besos y gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por darme tu aprecio,el dar aprecio es el regalo más grande que se pueda dar a alguien,por esto te lo agradezco tantísimo.Mira,también te visita Marina y Carmencita,estás muy bien acompañada.

    Muakkkkkkkkkkkkk!!!

    Carmen Pérez

    ResponderEliminar
  11. Un articulo, muy bonito Cintia, y la cancion igual, la verdad es que me has emocionado, pero no has dicho nada que no sea verdad. Las mamas siempre están hay en todo, rien, lloran, sufren... todo con nosotros sus hijos. Te Felicito por este blog, la verdad es que no me pierdo ni una entrada. Sigue así, eres un ejemplo para muchos. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Vanesa me alegra que te guste... besos :D

    ResponderEliminar
  13. Esas mamis verdad!!! La mía es igual de increíble que la tuya... Las historias son muy semejantes y a pesar de las condiciones ellas siempre ahí al pie del cañón. ¡FELICIDADES A LETY Y A GABY (mi mami)!

    ResponderEliminar
  14. Sii!!! mi mama es lo mejor que me ha pasadoo, la quieroo muchooo. Si felicidades a nuestras mamas. :D

    ResponderEliminar