lunes, 27 de junio de 2011

Misa, programa y baile de graduacion

El viernes de la semana pasada fue el programa de graduación, a las nueve de la mañana se celebro la misa en la iglesia de San Francisco de Asís al llegar estaban dos señoras haciendo oración y me di cuenta que una de ellas me miro pero yo no hice tanto caso me senté en una banca cerca de donde ellas estaban y sin embargo ella me seguía mirando pero era una mirada llena de cariño y de ternura de eso me di cuenta inmediatamente, dejo de hacer su oración y se acerco a mi me tomo de la mano y me acaricio mi cara mientras me decía que yo iba a mejorar solo le sonreí y le di las gracias, inmediatamente se acerco la señora que iba con ella y le dijo que me echara aceite me tomo de la mano y me llevo al altar de la Virgen de Ocotlan y me lo aplico en mi frente y en mi mano izquierda estuvimos platicando un momento la señora que la acompañaba era su hermana ellas son de Papantla, Veracruz y vienen seguido a hacer oración a esa iglesia, la señora que me aplico el aceite no hablaba y ahora ya lo hace, su hermana tuvo embolia y se recupero realmente se ve muy bien, se despidieron de mi y me dijo que nunca las fuera olvidar y nunca lo voy a hacer les agradezco lo que hicieron por mi fue algo muy bonito.
Areli me regalo una rosa me sentí muy bien porque no lo esperaba vino a mi casa para que nos fuéramos juntas pero yo ya me había ido así que me alcanzo allá, después de misa fuimos al programa solo un momento hacia demasiado calor, me dolía mi mano  la cabeza cabeza me puse un poquito de malas. Fuimos a comer a un restaurante y termine agotada, al baile no fui no tenia animo, me sentía mal, el dolor seguía ahí me dormí temprano pero mis invitados si fueron, mi mama me ha regalado una cajita musical es algo que había querido desde hace mucho tiempo, es un regalo muy especial y mas aun por la persona que me la dio y bueno también me regalaron algunas otras cosas y recibí felicitaciones de personas conocidas.
Es hora de entrar a la universidad pero no podre hacerlo si no hasta el próximo año ya que la recuperacion de esta cirugia sera un poco larga, me hubiera gustado entrar ya pero no se pudo, haber que hago todo este año porque seguro que me voy a aburrir, aprovecho para contarles que estos dias me he sentido mejor ya no he tenido dolor y he vuelto a dormir de maravilla cosa que no había hecho desde el día de la cirugía... este viernes cumplo un mes!!!.
Areli que siempre estuvo conmigo

3 comentarios:

  1. Hola mi queridísima niña!!!

    Vengo aquí y veo que has sacado más entradas;estos días estoy bastante liada así que de ordenador nada;te escribo en este momentito que tengo,que sepas que te llevo en el corazón;no te comento porque no tengo tiempo a leerte pero en cuanto pueda leeré tu apasionante vida y te comento.

    Un besín.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak y a tu mami también.

    Tu admiradora

    Carmen Pérez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo en venir a leer mi blog, te quieroo muchoooo. Gracias besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la que tengo que darte las gracias mi querida y admirada escritora.Te quiero decir que contigo estoy aprendiendo algo más sobre el Síndrome de Morquio porque antes de conocer a Miriam no sabia que existiese esta discapacidad.Después ya te conocí a ti y me estás enseñando muchas cosas y luego,eres un cielo de persona y tienes una educación exquisita.

    Bueno cariño,hoy he sacado en Face tu entrada de la proteina de soja de la que has sido tan amable hablar de ella aquí.

    Ya te dejo,que las fuerzas de mi hogar me llaman jeje.Estos dias que vienen sigo con las obras de casa me da penita no tener tiempo porque me apasiona tu blog.Mezclas conocimiento,experiencia y mucha ternura y eso me encannnnnta!!!

    Un besi.Muuuuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar