lunes, 18 de abril de 2011

Mi primer año de preescolar

Ingrese cuando tenia 4 años al preescolar Rosario Varela, físicamente aun no se notaba tanto, no recuerdo mucho de esa etapa, mi mama me ha contado que llore toda una semana porque no quería quedarme, un recuerdo que si tengo muy claro es la clase de música y que antes de regresar a casa cantábamos. Participaba en todo, en desfiles y otras actividades en las cuales ahora ya no ,lo deje de hacer desde que entre a la secundaria porque ya me costaba mucho trabajo caminar y me cansaba demasiado.
A esa edad caminaba perfectamente, sin ninguna dificultad y casi nunca me enfermaba de tos o de gripe que es algo común en las MPS, eso me dijo mi doctor pero también ha dicho que todas las características de la enfermedad aveces tardan en aparecer, aparecen pronto o nunca lo hacen. Mi inteligencia es normal, en el tipo de MPS que padezco la inteligencia no es afectada.
La relación con mi hermano siempre ha sido excelente, mis papas siempre nos han dado el mismo trato, nunca han hecho diferencias entre nosotros y me da mucho gusto que el no tenga MPS porque es buen hermano, buen hijo, buen estudiante y tiene un gran corazón, casi nunca nos peleamos, es muy raro.
Esos dos años en el preescolar se pasaron muy rápido y se llego la clausura cuando casi tenia 6 años,


Mi hermano y yo el día de la clausura 



4 comentarios:

  1. Hola Cinthya, escribir un blog ayuda a organizar las ideas y a expresar todo lo que uno siente. Me alegro de que lo hagas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si ahora lo se porque tarde en decidirme en empezar a escribirlo y desde que lo hago me siento muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinthya
    Como habrás leído en mi blog, yo no tengo hermanos pero si me crié con mis 4 primos maternos a los cuales los concidero mis hermandos. Y otra cosa en lo que nos parecemos mucho, es que a mí tampoco nunca me trataron diferente y eso siempre se los voy a agradecer, tanto a mi maá como a mi familia y amigos, por que eso me ayudó a ser la persona que soy hoy.
    Yo tamién quería mucho a mi traumatólogo, que por desgracia se me fué de este mundo hace dos años, algo que me sorprendió es que te hayan prohibido cosas para comer, a mi jamás me lo hicieron.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eso ayuda mucho, en la escuela en la que estoy ahora todos me ayudan y la paso muy bien con ellos y en mi casa igual nunca hicieron diferencias entre mi hermano y yo... afortunadamente yo aun tengo a mi genetista pero pronto me cambiaran de hospital y me costar un poquito de trabajo a costumbrarme a nuevos doctores y bueno a mi tambien me sorprende todas las personas que conozco con mps comen de todo... besos :D

    ResponderEliminar