domingo, 17 de abril de 2011

Creencias

Cuando mi familia se entero de lo de la enfermedad mi abuela paterna me llevo con una persona que supuestamente me iba a curar, era como una especie de brujo en el cual ella creía mucho, para ella era como su doctor, mi mama no estaba tan convencida de dejar que me llevara, porque sabia perfectamente que eso no podía ser, mi doctor ya le había explicado que no había nada que me pudiera curar, que me iba a ir tratando conforme los síntomas fueran apareciendo, pero al final dejo que me llevara para que se convenciera de que ese señor no me iba a curar, aunque mi doctor ya le había dicho que nunca me llevara con ese tipo de personas.
Ese señor le dijo a mi abuela que porque no me había llevado antes que el tenia la cura para mi y solo me dio dos botellitas de vitaminas, mi abuela feliz por lo que le había dicho, pèro mi mama no lo creía, me dieron las vitaminas pero nunca paso nada y yo me quede igual que antes, no se que habrá pensando mi abuela cuando vio los resultados, supongo que no siguió creyendo en ese señor porque jamas volvió a visitarlo. Si yo hubiera podido decidir no hubiera dejado que me llevara, pero no podía hacer nada porque tenia entre 4 y 5 años y hasta la fecha le siguen recomendando a mi mama que me lleve con un brujo o curandero pero ni ella ni yo queremos.
Vivimos en un lugar en donde en pleno siglo XXI aun se cree en ese tipo de cosas

Con tan solo unos meses de nacida

4 comentarios:

  1. Hola cariño!

    Bueno,hay curanderos buenos,tu abuela seguro que tenía buenos informes de ese señor por otra gente,pero claro,hay enfermedades que sólo la medicina puede aliviar o curar.

    Un besito y eras un bebe precioso,como todos los bebés claro,que no hay uno feo aunque estén tan arrugaditos siempre je,je.

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso esa persona siempre ha tenido muy buenas referencias... y gracias por lo de bonito bebe jejeje. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinthya, a mi también cuando era chica, me llevaron a curanderos y pais, por que mi abuela paterna creía mucho en eso, pero ni mi mamá ni yo creíamos en eso y no me hicieron absolutamente nada.
    Salvo romperme mi remera preferida y bañarme literalmente en alcohol y después tenía un olor que ni yo me aguantaba jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno al menos a mi no me hicieron nada de eso y me siguen haciendo recomendaciones de curanderos pero no pienso ir no creo en eso... q estes bien besos :D

    ResponderEliminar