viernes, 8 de abril de 2011

08 DE ABRIL DE 2011

Mi nombre es Cinthya Ramiro Molina tengo 17 años y soy Mexicana.
Hace unos días comenzó a rondarme la idea de escribir mi historia y lo que pasa día a día al convivir con una enfermedad llamada Síndrome de Morquio o Mucopolisacaridosis tipo IV. Debo mencionar que se cataloga como una "enfermedad" pero no lo es, porque con esto no puedo contagiar a nadie; seguramente habrá personas que nunca habían escuchado el nombre de esta patología pero confió en que mis principales visitantes sean personas que se encuentran en la misma situación que yo y de esa manera podamos compartir, hablar, aconsejarnos, aprender. Nadie mejor que hablar entre pacientes para compartir experiencias sobre una patología tan poco frecuente.
En las próximas entradas comenzare a escribir sobre mi experiencia, desde el día que nací, el momento del diagnostico y lo que venga en ese futuro tan incierto.

2 comentarios: