sábado, 31 de enero de 2015

Gatritis

El mismo día de la cita con el neurólogo (jueves 22 de enero) comencé a tomar el medicamento, el viernes que era la segunda dosis comencé a sentir algo raro pero pensé que la cena me había caído un poco pesada me quede dormida y pase una noche tranquila al día siguiente todo estaba perfecto tome la tercera tableta y al rededor de las 9:00 p.m comencé a sentirme peor que la noche anterior y en ese momento estuve convencida que no era por la cena que me sentía así sino por la gastritis!!!.
No lo puedo creer porque son tabletas de 25 mg cada 24 horas y ademas que comenzara a sentirme mal a partir de la segunda dosis; lo que desencadeno la gastritis fueron los medicamentos que me recetaron después de las tres cirugías aunque a partir de la segunda yo ya no soportaba ningún tipo de medicamento, siempre presento nauseas y vómitos eso es lo peor que me puede pasar por eso cada vez que requiero de algún medicamento prefiero inyecciones y evitarme sufrir con la gastritis. 
La noche del sábado me sentía fatal, las nauseas no me dejaban dormir y solo esperaba levantarme lo mas rápido posible y vomitar pero eso no sucedió finalmente logre quedarme dormida alrededor de las 3:00 a.m cuando desperté sentía las manos adormecidas y esa misma sensación en las lineas de expresión que se hacen cuando sonreímos pero conforme transcurrió la mañana la sensación fue pasando y supongo que se trato de un efecto secundario del medicamento; desayune pero todo ese día seguí con nauseas y no volví a comer en todo el día, lo hice hasta las 6-7 de la noche y solo comí fruta ademas de que no me tome el medicamento.
El lunes comencé a tomar hidróxido de aluminio y de magnesio y posteriormente la tableta pero solo la mitad de la dosis recetada; se me hace demasiado tiempo tomar dos meses el hidróxido así que comenzaremos a buscar algo mas natural para que me ayude con la gastritis porque no puedo dejar de tomar el medicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario