sábado, 24 de enero de 2015

Mas tranquilos

En la entrada anterior comente que mi cita con el neurólogo seria el jueves 22 de enero a las 8:00 a.m. Mi mama y yo salimos de mi casa a las 7:00 a.m del día anterior ya que me realizarían una tomografía simple (recomendada por ortopedia). Ese dia fue agotador porque después de realizar el estudio fuimos a arreglar asuntos personales; lo normal en mi es que cuando paso la noche en Puebla no logro conciliar por completo el sueño a si que a las tantas horas de la madrugada me puse a hacer algo de ejercicio para amanecer lo mejor posible. Antes de las 8:00 a.m ya estábamos recogiendo los resultados y buscando el consultorio del doctor Marroquin (Neurólogo), estaba un poco nerviosa, tenia miedo y supongo que mi mama se sentía igual. Al fin nuestro turno, me causo una buena impresión; me hizo muchas preguntas: el hospital en el que había estado antes, especialistas, cirugías y todo lo relacionado con Morquio. la razón por la que nunca me tratado un neuropediatra en el HNP (nunca había surgido la necesidad aunque pensándolo bien nunca esta de mas una revisada de vez en cuando), y obviamente la razon por la que me mandaban con el; me hizo una revisión de reflejos.
El momento en que revisa la tomografía me puso mas nerviosa pero en pocas palabras y para no entrar en términos medios complicados dijo "es una tomografía simple y no me permite ver mucho, pero lo que alcanzo a ver todo esta en orden, perfecto", también pregunto si me habían hecho estudios para saber como están mis cervicales porque eso me podría estar provocando el problema (anteriormente el doctor Cao me los realizo y dijo que tengo alteraciones pero dentro de un rango normal y que no es lo que me esta provocando los síntomas). Me mando un tratamiento preventivo durante dos meses: una pastilla cada 24 horas (por las noches) y si eso no da resultados me mandara a realizar otro tipo de tomografía o una resonancia magnética. Otra cosa que me recomendó fue que use los lentes mas tiempo, ya que solo les doy uso cuando estoy en el ordenador.
La próxima cita con el doctor Marroquin esta agendada para el martes 31 de marzo, regresamos a casa agotadas pero contentas y esperando que el medicamento pronto surga efecto; ese mismo jueves tome la primer tableta. Mi papa hace mucho que no nos puede acompañar a una cita medica por cuestiones de trabajo pero nunca ha dejado de estar al pendiente de nosotros.
Cambiando un poco de tema el pasado lunes 19 de este mes fueron inauguradas las nuevas instalaciones del Hospital para el Niño Poblano, pensé en ir a visitar al doctor Aparicio pero no lo pude contactar y el hecho de que ya lo hayan inaugurado no quiere decir que ya este funcionando, así que lo veré en mi próxima cita en el Universitario.
Silverio "Chive" el mejor amigo que puedo tener, es alegre, siempre me hace reír, siempre tenemos de que hablar, me alegra el día, simplemente es genial (omitan mis fachas, llego de sorpresa y no me dio tiempo de cambiarme). 02/01/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario