martes, 6 de enero de 2015

No lo puedo creer!

Al dia siguiente de la cita de ortopedia en el hospital de mi pueblo, mi mama fue con la trabajadora social para que me hiciera una cita con el neurólogo en algún hospital de Puebla, se llevo una semana en hacerla: la agendo en el Hospital General de 3 nivel el problema fue que la cita es el 9 de octubre de este año cuando nosotros esperábamos que fuera a mas tardar en febrero, mi mama le dijo que porque tan lejana y ella contesto que porque el hospital esta muy saturado y que si no queríamos fuéramos a uno privado. Nos paso casi lo mismo que con el gestor de ese mismo hospital, el trato que le dan a la gente no es el correcto; cuando mi mama me lo dijo no lo podía creer, me parece ilógico que este saturado casi 9 meses (contando a partir del día que la agendo), comprendería que lo estuviera 3 o 4 meses, ademas de que no creo que haya un solo neurólogo en todo el hospital, en fin no se que es lo que realmente pasa. Mi mama hablo con el ortopedista pero dijo que no podía hacer nada, asi que ayer se agendo una cita con el neurologo del Hospital Universitario: sera el jueves 22 de enero de este año. No hay punto de comparación entre una fecha y otra.
Probablemente acudamos al Hospital general en la fecha agendada para hacer los tramites y tener ahí un expediente abierto aunque espero que para esa fecha yo ya me siente bien.
Debo decir como opinion personal que el sistema de salud publica del estado de Puebla me parece de lo peor iniciando por el Hospital General de Cuetzalan (aunque hay gente que me parece buena como el ortopedista y la pediatra), el único lugar que se salva es el Hospital para el Niño Poblano, me consta de su calidad tanto en tecnología como en personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario