sábado, 15 de diciembre de 2018

Faurecia

Estoy a unos días de cumplir 5 meses en Faurecia. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida; en este momento me siento realizada, útil, querida, apoyada, feliz!!. Y no es que antes de Faurecia no me sintiera bien con mi vida, pero este lugar me vino a complementar.
Este lugar me cambio la vida para siempre, no todo ha sido fácil, me ha costado aprender, adaptarme, pero sobre todo aprender a estar lejos de mi mamá.
Integrarme no fue fácil, siempre he sido retraída y me cuesta socializar y creo que para mis compañeros también fue un poco difícil pero con el paso de los días nos fuimos conociendo y ahora estoy integrada al 100% y, no solo con mi área, sino con gente de otras áreas de Faurecia. Ahora hablo con naturalidad, nos reímos, hemos compartido muchos momentos bonitos; Faurecia ha sido un reto grande en todos los aspectos de mi vida, al entrar como practicante debía presentar un proyecto que ayudara a la mejora de la empresa. Me decidí por presentar un proyecto que no tenia nada que ver con el área en la que estoy, presente un proyecto relacionado con la inclusión laboral y lo hice con la finalidad de ayudar a Faurecia en su proyecto de empresa incluyente, no quedo como yo hubiera querido y todo fue por cuestión de tiempo; lo presente ante los gerentes de Faurecia, recuerdo tan bien como me sentía ese día, nunca había experimentado una sensación así pero al final la satisfacción es grande y pienso darle seguimiento a ese proyecto hasta el ultimo día de mis practicas, Ariana (asistente de gerencia de planta) ha sido parte importante desde el día de mi entrevista, me ayudo mucho a preparar mi presentación y desde luego que es una de las personas a las que mayor confianza le tengo. 
Llevo una relación amable y cordial con todos pero en cualquier lugar siempre hay con quien te llevas mejor, con quien hay mas confianza; agradezco a Dios y a la vida por poner a estas personas en mi camino, todos ellos fueron parte importante para que yo lograra integrarme; siempre están ahí para ayudarme, para enseñarme.
Mis practicas terminan en febrero, después de eso no se que voy a hacer pero estoy segura de que Dios me seguirá sorprendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario