jueves, 1 de noviembre de 2012

Perdidas MPS

Hoy hablare un poco sobre este tema, me cuesta trabajo hacerlo por el hecho de que la padezco, pero lo haré: hace poco mas de tres meses nos dejo Betiana Vasquez de Argentina y paciente Morquio, no la conocí en persona pero fue una de las primeras con las que tuve contacto a través de redes sociales compartimos experiencias y había días que pasábamos horas y horas hablando era una gran amiga me encantaba su forma de ser siempre alegre y optimista, cuando me entere que ya no estaba aquí no lo podía creer, fue una tristeza muy grande un sentimiento que nunca había sentido, desde luego que me he enterado de mas perdidas MPS y claro que lo lamento pero el sentimiento no fue igual porque con esas personitas nunca hable.
En ese momento y por primera vez le tuve miedo a las Mucopolisacaridosis, siempre lo he pensado y ahora lo digo no quiero irme a causa de la Morquio pero también se que si dios quiere que sea así, así sera trato de no pensar en eso y disfrutar los momentos tan hermosos que he vivido últimamente que me han hecho tan feliz, me he concentrado en pensar en iniciar mi carrera y terminarla, en recuperarme por completo de mi brazo y demás cosas que espero pasen en el futuro....



Betty Vasquez que siempre la recordare con mucho cariño

2 comentarios:

  1. Mi querida Cinthya:

    Siento mucho esto.Era preciosa.

    Yo tengo la profunda creencia que no sólo somos un cuerpo y que nuestra alma,nuestra esencia sigue reviviendo.Claro está que ya sin cuerpo,es como que perdemos a la persona pero seguro que su alma está en algún sitio que los ojos humanos no pueden ver.Los que quedamos aquí,nos quedamos con lo que hemos aprendido de nuestra relación con esa persona y si lo vemos bueno,debemos tratar de expandirlo a los demás.

    Pero,mi niña¿qué te voy a enseñar yo a ti que ya no sepas?

    "La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga."
    es de Ramón de Campoamor,poeta español de los años 1817-1901
    Así es como yo veo a la vida y que cada uno aquí traemos un destino y luego claro,el cuerpo es materia y como tal,se acaba gastando y lo que nos parece terrible a causa de nuestro Ego no es tanto ya que nuestra alma o espíritu se eleva o cae,eso según hallamos vivido el sentimiento amor;ya cuando nuestro cuerpo no puede hacer nada,lo que aflora es un sentir de que deseamos ser queridos y amar;si hemos actuado mal,o así lo pensamos,solemos pedir perdón y si hemos actuado bien,o así lo pensamos,nos sentimos bien.Pero de un modo que tan sólo le damos importancia a lo felices o infelices que hemos hecho a los demás(personas,animales,plantas...) y no a lo que queríamos conseguir.Nos cambia la mente,el corazón de conseguir objetivos,que es lo que intentamos en vida a mirar a los seres,desde dentro,desde el alma.

    Todos pensamos en la muerte,todos.Entonces hay que vivir,vivir,vivir hasta que nuestro Dios lo vea bien que,al fin y al cabo,es el que sabe lo que conviene a cada cual.

    Un besín corazón mío.Siento gran armonía al leerte.

    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me hacen mucho bien tus palabras, me encanta cada vez que comentas me siento diferente cada vez que te leo...la frase de Ramon de Campoamor tiene toda la razon y bueno Betty ya no esta pero sin duda me dejo muchas cosas buenas, muchos recuerdos.
    Gracias por estar aqui Mari Carmen que tambien he aprendido mucho de ti un beso y un abrazo :D

    ResponderEliminar