lunes, 22 de octubre de 2012

¿Y los resultados?

En entradas anteriores les comente que mi genetista me había mandado a realizar unos análisis de orina llamados cetil piridium que me realizaron el 3 de septiembre y volvimos para recogerlos el 20 del mismo mes, primero pasamos por el laboratorio y le dijeron a mi mama que la química no había reportado los resultados y bueno a las tres de la tarde pasamos con mi genetista y ya le habían hablado por teléfono para decirle que los resultados no estaban listos que fue un error de la química, el día de la toma de la muestra nos dijo que los resultados estarían listos el 10 de septiembre y evidentemente no realizo bien su trabajo. El doctor Aparicio se molesto y nosotras tambien, no puede ser que en un hopspital de ese nivel se cometan ese tipo de errores pero en fin me dio mucho gusto ver a mi genetista, por ahora no se cuando lo volveré a ver por que este año ya no tengo ninguna cita.
Los cursos van bien, a punto de terminar espero todo salga como lo tengo planeado.
Hace mucho que no pongo música, esta canción es de mis favoritas del grupo playa limbo (que vi hace poco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario