sábado, 17 de marzo de 2012

Una noche totalmente arrolladora 3

Esto lo debí de haber contado desde hace algunos meses pero lo voy a hacer hoy, no se si recuerden el regalo de mi cumple numero 18 bueno pues fue asistir a la presentación de La Arrolladora Banda el Limón en la feria de Teziutlan, Puebla que me queda a 2:00 horas claro siempre y cuando sea por pista y la pase increíble, tiempo después me entere de que se presentarían en la feria de Zaragoza, Puebla a 1:30 del lugar en el que vivo el 30 de septiembre de 2011 desde que lo supe le pedí a mi mama que me llevara y así fue esta vez nos acompaño mi hermano, Fernanda y Ernesto que son mis primos, 3 días antes asistí a mi cita de ortopedia en Puebla y de regreso pasamos a Zaragoza para comprar los boletos, e igual que en mi cumpleaños la pase muy bien, aquí les dejo algunos de los vídeos de los momentos mas especiales de esa noche que sin duda alguna fue UNA NOCHE TOTALMENTE ARROLLADORA. 
Nota: audio no muy bueno, pero como he dicho una imagen vale mas que mil palabras


En este video aparece Roberto Jr. y su bandeño fue el primero en salir a cantar inicio a las 10:00 pm y en el se ve cuando me invita a pasar del otro lado de la valla lugar en el que únicamente pueden estar los clubs de fans de la arrolladora aunque en ese momento aun no había nadie (el momento en que me invita a pasar se escucha un poco después del minuto uno).


En este video Roberto baja del escenario para acercarse al publico y casi al final se acerca a mi y a mi mama y nos da un beso yo casi no me alcanzo a ver pero mi mama si, .



 Ya todo estaba listo para que subieran al escenario pasaban algunos de sus vídeos en la pantalla y toda la gente gritaba y cantaba yo estaba muy emocionada hasta que por fin salieron (un poco antes del minuto 3) y la gente se puso peor, Jorge me vio e inmediatamente se acerco a mi y me dio su mano no lo esperaba y menos porque apenas había salido aunque igual no me alcanzo a ver jeje (ese momento se ve un poco antes del minuto 4) 


Sin duda alguna este fue el mejor momento de esa noche, se sentó un momento conmigo y me pregunto que si me había caído por lo de mi brazo solo le conteste que no, las 2 veces que se ha acercado a mi no se que me pasa que no puedo hablar, le entregue la nota y la leyó enfrente de mi yo estaba feliz, me abrazo y hasta bailecito hubo jeje, cuando el volvió al escenario no me pude contener y me brotaron algunas lagrimas jeje. Esta vez hasta beso en la mano le toco a mi mama que esta muy agradecida con el porque me ha hecho muy feliz, muchas personas pensaran que se ha acercado a mi por mi discapacidad y la verdad es que yo no lo siento así porque lo he visto en muchos programas de televisión, en vídeos y siempre se acerca a su publico incluso con señoras de edad y no veo porque conmigo hubiera que hacer una excepción.    

Se despidieron alrededor de las 2 de la mañana, no paro de llover en toda la noche y hacia bastante frió, en cuanto salimos del lugar saldría una combi que iba para Zacapoaxtla he inmediatamente nos subimos, ahi una muchacha me dijo "que barbara con la forma que cantaste a cualquiera que te viera le daban ganas de cantar" no recuerdo haberla visto pero por lo que parece ella me vio y muy bien solo le sonrei porque iba muy agitada, de Zaxapoaxtla tuvimos que caminar bastantes cuadras hasta llegar a la terminal y casualmente salia un autobús para Cuetzalan llegamos a mi casa a las 5:00 am y directo a dormir.  
En esos mismos días aquí comienza la feria del Cafe y del Huipil e igual traen varios artistas a la única que fui a ver fue a Patty Cantu fue un ambiente bastante tranquilo después fui a la feria con mi primo y mi mama  y la pase muy bien ya tenia varios años que no iba.  

2 comentarios:

  1. Hola, imagino lo bien que te la pasaste ese dia, no me a tocado ir a conciertos de la arroyadora pero si una vez al del recodo y se que se pone muy bien el ambiente! y felicidades por ese dia por que leí que fue muy especial para ti ..Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Holaa en efecto el ambient se pone muy bien, yo nunca he ido a alguno del recodo pero espero algun dia poder asistir a alguno del recodo y si fue muy especial lo mejor que me paso en mucho tiempo... gracias por visitar mi blog, un abrazo

    ResponderEliminar