sábado, 24 de marzo de 2012

Infecciones

Últimamente he estado un poco enferma hace 2 semanas estuve tomando medicamento para una infección y dos días después comencé con náuseas y vómitos durante casi toda la noche, me llevaron de nuevo al doctor y al parecer era demasiada dosis, por mi edad me recetan la dosis de un adulto pero me tienen que recetar de acuerdo a mi estatura y peso me recupere muy rápido pero el domingo pasado comencé a sentirme cansada, con sueño, tenía escalofríos, dolor de cuerpo, fiebre la noche la pase muy tranquila pero al siguiente día seguía igual, el martes me llevaron de nuevo al doctor y tenía una infección estomacal de nuevo empecé con medicamentos que igual me provocaron náuseas y vómitos la fiebre descendía pero no se iba, la noche de ese día volví a tener fiebre un tanto alta y mama me colocaba paños húmedos para tratar de que descendiera me tuvieron que recetar inyecciones porque las pastillas que me dieron no las soporto por la gastritis, todos estos días me la he pasado casi sin consumir nada únicamente suero, te con pan tostado y mi mama y yo no hemos dormido muy bien, estoy muy pálida y ojerosa; el jueves consumí un poco más pero algo muy ligero y lo acepte muy bien, la fiebre desapareció desde la primera inyección que fue el miércoles, nunca me había enfermado así ni siquiera recuerdo la última vez que me dio fiebre no sé lo que me provoco la infección siempre cuido lo que consumo y procuro no comer cosas en la calle. Hoy será mi última inyección y espero ya sentirme bien del todo y volver a mi dieta normal porque aunque tengo apetito aún tengo que consumir alimentos muy ligeros.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario