sábado, 7 de enero de 2012

Una mas de ortopedia

Iniciando el año con cita de ortopedia el miércoles 4 de enero, fue un día muy pesado casi pierdo mi cita porque el autobús llego algo retrasado y las filas en caja y en rayos X eran bastante largas la enfermera que siempre es muy amable y atenta y que ya se sabe mi nombre ya me andaba buscando y nos ayudo para que me pasaran rápido a rayos X, afortunadamente el doctor Cao me recibió y al final me fue muy bien, me dijo que va avanzando aunque muy lento, que por momentos puedo quitarme la férula pero sin hacer esfuerzos y que la fisioterapia aun no debo iniciarla porque todavía no estoy lista y podrían lastimarme debo decir que a pesar de que es algo serio y aparenta estar de mal humor es muy bromista ahora me dijo "nada de correr ni de brincar" y yo igual lo tomo con mucho humor; lo voy a extrañar muchísimo cuando me tenga que ir de ese hospital.
Me cito hasta dentro de 4 meses, ya necesitábamos un descanso porque el año pasado fueron citas cada mes.  

2 comentarios:

  1. Me alegro que aunque sea a paso de tortuga, vas mejorando y espero que todo siga asì. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa!!!

    Aquí,donde yo vivo,en Asturias cuando tenemos un médico de por ahí,nos sentimos muy bien porque tienen fama de saber mucho y ser muuuy amables.

    Espero que todo siga como hasta ahora,avanzando aunque sea poco a poco,que vale más llegar tarde que nunca haber llegado(es un dicho de aquí jejej)

    Mkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar