sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012

Este año se me ha pasado tan rápido y no me puedo quejar fue un año lleno de cosas buenas primero porque conocí personas maravillosas, me gradúe de la preparatoria, fue mi tercer cirugía que aunque la recuperación ha sido muy complicada se que todo ha valido la pena porque los resultados ha sido los esperados, pase el mejor de los cumpleaños, me divertí como hace mucho no lo hacia y por supuesto seguí contando con la amistad y compañía de personas que ya conocía desde hace algunos años.
Quiero agradecer a mi principal seguidora Mari Carmen Perez Mourelle sabes que te quiero mucho que eres de las personas mas especiales en mi vida que llego a principios de este año, te agradezco el tiempo que te tomas para venir y leerme, cada comentario, cada te quiero en fin que mas te puedo decir solo GRACIAS.
Feliz 2012 a tod@s gracias por pasar por aquí y que sea un año mejor que el 2011 lleno de salud, amor, paz besos y abrazos. 

2 comentarios:

  1. Felíz 2012 y muchas felicidades, salud y sobretodo amor para vos y tu familia

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARIÑO!!!

    ERES UN CIELO,ME DAS MÁS DE LO QUE MEREZCO,PERO MIRA TU,ME SIENTO ESTUPENDA CON TUS LETRAS JEJEJEJ Y ADEMÁS CREO QUE ERES LA PRIMERA QUE ESCRIBE MI APELLIDO,QUE ES GALLEGO,MUUUUUUY BIEN JEJEJE,PERFECTO.AAAAAAAAAAY CARI,QUE ME SUBES LA VANIDAD Y ESO NO ES BUENO PARA EL ESPÍRITU,QUE TE LO DIGO YO POR EXPERIENCIA.

    BUENO,MIENTRAS DEGUSTO LO QUE DICES DE MI,TE VOY A DECIR QUE TE SIGO PORQUE TU BLOG ESTÁ LLENO DE SABIDURIA Y ESPERANZA PORQUE ERES UNA PERSONA QUE SABES QUE LA VIDA HAY QUE SABOREARLA CAIGAN COMO CAIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS Y SER ARMONIA CON NUESTRO DESTINO.LO JOVEN QUE ERES Y CUÁNTO SABER HAY EN TI.

    GRACIAS POR DARME TOOOOOOOOOODO LO QUE ME DAS Y QUE USO EN MI VIDA HABITUAL¿CÓMO NO VOY A VENIR A VERTE SI LA QUE ME BENEFICIO DE TU SABER SOY YO?TIENES MUCHO QUE ENSEÑARME,ANGEL ENCARNADO.

    NO SÉ SI VINE A VERTE EN NAVIDAD O TE ENVIÉ ALGO EN FACE,NO ME ACUERDO,COMO TENGO LA CABEZA CON TANTAS COSAS QUE DEBO HACER...TE DIGO EN CASA,PORQUE EN EL ORDENADOR...NO TENGO TIEMPO.

    FELIZ AÑO,AMOR,ME ALEGRO DE DARTE ALGO Y QUE LA FELICIDAD INUNDE TODOS TUS ACTOS Y QUE TODO TE SALGA BIEN,NO SÓLO ESTE AÑO SINO EN LOS SIGUIENTES.Y A TU FAMILIA LO MISMO,QUE SEGURO QUE CON QUE TU ESTÉS BIEN,ELLOS SON FELICES YA.

    MKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar