sábado, 28 de enero de 2012

De visita en la Ciudad De México

El pasado 18 de enero mi mama y yo salimos rumbo a la Ciudad de México fue un viaje que duro casi 6 horas y el cual me resulto agotador, hace mas de 10 años que no viajaba a ese lugar tengo recuerdos pero no muy claros; el motivo principal de este viaje fue acompañar unos días a mi hermano que estudia haya y bueno también aprovechamos para ir a la basílica de Guadalupe, al cerro del tepeyac que hay que subir bastantes escalones estuve a punto de no hacerlo pero lo hice con muchísimo esfuerzo, conocer la universidad en la que estudia mi hermano también estuvimos en el planetario que pertenece a dicha universidad y vimos una función llamada "Las Estrellas de los Faraones", también visitamos las pirámides de Teotihuacan que significa "lugar donde fueron hechos los dioses; ciudad de los dioses", me hubiera gustado subir a la pirámide del sol pero es demasiado alta y entre mas alto mas viento y siento que me ahogo, ademas de que los escalones son muy angostos pero bueno solo subí unos cuantos.
El clima, el trafico. la contaminación, la distancia entre un lugar y otro son terribles!, pero sin duda los lugares son excepcionales.

Mi mama, una tia y yo






Mi hermano y yo

Yo junto al dios Tlaloc


Pirámide de la luna Tiene una planta aproximadamente cuadrada de 45 metros por lado.


Pirámide del sol tiene una altura de 63 metros, con una planta casi cuadrada de aproximadamente 225 metros por lado











4 comentarios:

  1. Hola cariño!!!
    Son impresionantes dios Tlaloc,la pirámide del sol y la de la luna.Gracias por poner estas fotos aquí,así los que no podemos viajar las vemos.

    Un besito

    Carmen P.Mourelle

    ResponderEliminar
  2. Holaa querida Mari Carmen es un lugar muy bonito, las piramides impresionantes en especial la del sol... besos y gracias por estar al pendiente

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!

    Sí,las personas que han ido a tu bonita tierra ya me han contado.Suelen ir de viaje de novios y me cuentan maravillas,de la geografía,el arte,las gentes...todo les gusta.México es como algo muy importante para los españoles y tenemos muchos puntos de vista parecidos,somos bastante parecidos.

    Claro que estoy pendiente,ya formas parte de mi vida,en mi corazón,aunque no nos conozcamos en persona...hay ángeles que nunca se conocen cariño,los ángeles encarnados tienen límites y te digo ángeles porque todos los que estamos,aquí en La Tierra,creo yo,que algo de ángeles tendremos¿no?jejejejeje tu si que eres uno de ellos,eso seguro.

    Un besín a tu family y para ti,mi niña,un abrazote grandote grandote...

    Muakyyyyyyyyyyyyyyyys y de mi niña Raquel también.

    Esta que te aprecia y te admira
    Carmen P.Mourelle

    ResponderEliminar
  4. Gracias tu tambien eres parte muy importante en mi vida y gracias por conciderarme angel jeje y si creo q todos tengamos algo de angel jeje, no pierdo la esperanza de algun dia conocernos en persona eso seria maravilloso... besos y abrazos para ti tambien y claro tu hija.

    ResponderEliminar