sábado, 3 de diciembre de 2011

Por fin!!!

Estos últimos meses he andado un poco alejada del mundo del internet así que tendré un poco abandonado el blog.
Solo quería contarles que el pasado martes fue la cita con el doctor Cao me retiraron el yeso y eso me tiene de lo mas feliz, veo mi muñeca muy derechita, cuando me dijo que ya me lo quitaría no lo podía creer hasta bromeo diciéndome "ya te lo vamos a quitar porque si no esa mano se te va a secar" y bueno la sierra siempre me pone muy nerviosa me lo quito uno de los ortopedistas que estuvo presente en la cirugía, lo hizo muy rápido y no me lastimo cosa que nunca me había pasado, la fisioterapia tendrá que esperar hasta que el doctor lo indique, me dijo que lo hace por precaución lo único que puedo hacer es estirar mi brazo y mover los dedos.

4 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!

    Me gusta verte contentina;aunque siempre lo estás,alegre;eres un modelo para todos.

    Pues sí,si no se quita el yeso el tema se seca jajajaja¡¡¡qué gracia!!!.

    Un besi mi cielín!

    ResponderEliminar
  2. HOla,mi niña buena!:

    Me acerco por aquí para desearte una féliz,armónica y una gran Paz en Navidad.A ti y a esos seres magníficos que te rodean.

    Un besín de corazón,pensaré en ti en Navidad.Brindaré por la amistad,por ti.

    Besis mi niña.

    Tu seguidora.
    Carmen P.Mourelle

    ResponderEliminar
  3. hola Cyn, tanto tiempo, estoy probando a ver si puedo volver a escribir, por que hoy cambiè de sistema de internet. Te estuve leyendo a ver como seguis de tu mano y por lo que leo, se ve que mucho mejor, espero que sigas asì y en el 2012 nos sorprendas y cuando vuelvas ya estès del todo recuperada
    Muchos Besos y Felìz año para vos y tu familia

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen gracias por tus comentarios todo va muy bien la proxima semana de nuevo a ortopedia ya les contare q me dijo y bueno ese comentaio q me hizo mi doctor me causo risa al igual q a el jajaja, tkmmmm e igual feliz añoo mis mejores deseos besos y abrazos.
    Naty si ya tiene bastant q no platicamos pero como ya lo leist estoy mejor y espero pronto estar recuperada, feliz 2012 t deseo lo mejor y claro q a tu familia tambien. Besos

    ResponderEliminar