sábado, 12 de noviembre de 2011

Una noche totalmente arrolladora 2

En esta entrada les mostrare solo algunas de las fotos de esa maravillosa noche junto a la Arrolladora Banda el Limón. Cuando Jorge estaba a punto de bajar a saludarme me pregunto si me había caído (por lo de mi brazo) solo le conteste que no porque no me podía poner a explicarle lo que me paso.

Roberto Jr. Y su bandeño, el fue el que me invito a pasar del otro lado de la valla

Jorge (vocalista) bajando para saludarme

Jorge


Roberto

Jorge y yo aunque de la emoción no voltee a la cámara





Me tome la libertad de escribirle una nota en especial para agradecerle lo de la vez pasada, aunque la escribí sin hacerme muchas ilusiones de que volvería a saludarme pero afortunadamente se la pude dar y la leyó enfrente de mí

Aquí cuando bajo a saludarme casi no me veo porque todos me tapan
Josi (vocalista) el solo me ha sonreído y dicho hola de lejos las 2 veces
Josi
    Los vídeos los pondré en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario