miércoles, 2 de noviembre de 2011

De nuevo un no como respuesta

Fer, Ernesto y yo en un restaurante al que fuimos antes de la presentación de la arrolladora.
Les cuento que el martes 25 de octubre fue la cita con el docto Cao y de nuevo me volvió a decir que mi hueso aun no sella y por lo tanto no me podía quitar el yeso, esta vez iba más preparada para recibir un no como respuesta y no como en la cita anterior que todos estábamos  totalmente seguros de ya me lo quitarían, me mostró la radiografía y me explico que el hueso que se llama radio ya está a punto de sellar sin embargo el otro llamado cubito aun le falta demasiado, me dio cita para finales de este mes pero yo pienso que tendré otro no como respuesta tal vez en 2 meses mas ya esté listo; ya han pasado 5 meses desde la cirugía jamás pensé que me llevaría tanto tiempo pero en fin ya me he acostumbrado a usar mi mano izquierda cosa que costó mucho trabajo, lo único que quiero es que mi mano quede bien no importa el tiempo que me lleve aunque por momentos la paciencia se me acabe. 
Ando un poco atrasada con el blog pero mas adelante subo fotos y vídeos de mi maravillosa noche con la arrolladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario