jueves, 9 de junio de 2011

Graduación y tercer cirugía

Hace una semana fue mi ultimo día de clases y la verdad si me sentí un poco triste porque era la ultima vez que los veía a todos juntos como dije antes fueron de los mejores años de mi vida voy a extrañar esas tardes en las que me divertía y reía muchísimo si algún día llegan a leer esto esas personas tan especiales quiero que sepan que los aprecio y que les agradezco cada momento que pasamos juntos y lo mucho que me ayudaron especialmente a dos personas:

  • Vianey que estuvo ahi desde el primer día
  • Areli que la conocí en 4 semestre (cuando regrese de la segunda cirugía) y que se convirtió en una de mis mejores amigas y que al igual que Vianey nunca me dejo sola y pasamos mucho tiempo juntas, le tengo mucho cariño.

Pedro, Anahi, Yampier Rafael (de cariño yampi) con el me reía tanto se sentaba atrás de mi, Carmen, Ruben, Eliany, Bernabe, Luis, Ana Jackelin, Ángel, Sara Luz, Jose Luis, Alma, Edgar, Ignacio, Guadalupe, Jose a todos que en algún momento me ayudaron nunca los voy a olvidar gracias por todo.
El pasado viernes 3 de junio por fin me practicaron la cirugía de la muñeca derecha para corregir la deformación ya que a causa de eso me dolía y se me iban las fuerzas. Legamos el viernes muy temprano al hospital, esta ves si estuvo mi papa con nosotras ademas de que fue mi donador de sangre; me llamaron antes de las 11:00 a pesar de que es la tercer cirugía siempre hay nervios, me pidieron que me cambiara después nos dijeron que el doctor Cao no iba  a estar presente en la cirugía la noticia no me agrado pude negarme a que me practicaran la cirugía pero no lo hice porque ya habíamos hecho varios viajes al Estado para arreglar todo, se habían hecho pagos así que no me quedo mas que confiar en los ortopedistas que estarían conmigo. Despedirme de mama para ir a quirofano me provoca un poco de tristeza y se que ella llora, ya en quirofano me pusieron suero y después de eso ya no recuerdo.... desperté y escuchaba llorar a muchos niños, llamaron a mi mama y después de unas horas en recuperación me llevaron a mi cuarto; esta ha sido la ocasión en la que el dolor ha sido mas fuerte insoportable, me dieron medicamentos que nunca antes me habían dado porque inmediatamente perdía el conocimiento, estaba completamente drogada hay muchas cosas de las que no me acuerdo. La primera noche se quedo mama y nos habían dicho que el sábado me daban de alta pero las cosas no salieron bien, ese día el dolor aumento, presente edema en los dedos y el yeso me estaba cortando así que vino el ortopedista me corto un poco el yeso, me mando mas medicamento y dijo que me quedaría una noche mas para mantenerme en observación por lo tanto la segunda noche se quedo papa.
El domingo amanecí mejor, mama llego muy temprano a verme, me ayudo a bañarme que fue todo un lió porque por un lado el yeso y por el otro el suero.... pasaban las horas y el dolor aumentaba y de nuevo a drogarme, por la tarde llegaron los voluntarios y fue un alivio porque me alegraron un poco; por fin después de las 6 pm me dieron de alta.
Tal ves no podre venir muy seguido a escribir no vayan a pensar que ya lo he abandonado solo que me cuesta trabajo escribir con una sola mano, ahora ya estoy mucho mejor después de 3 días 2 noches de hospitalizacion (es la primera ves que paso "tantos dias"), estar ahí me pone triste porque hay tantos niños sufriendo y no me gusta verlos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario