lunes, 20 de junio de 2011

Recuperación

Hola a todos solo quería que supieran que voy mas o menos tengo días buenos y otros no tanto, los medicamentos no me quitan el dolor lo único que me da es sueño, el edema en mis dedos ya ha desaparecido; por momentos me desespero y no puedo evitar llorar, peor en los primeros días ahora ya estoy mucho mas tranquila.
El martes 7 de junio sobre la 1 de la mañana me llevaron a urgencias (afortunadamente aun seguíamos en Puebla) ya que el yeso me apretaba demasiado y  tenia mucho dolor, solo en los dedos me estaba lastimando por el edema que tenia; de nuevo suero, medicamentos y esperar a que llegara un ortopedista; me retiraron el yeso y solo me dejaron con una férula aunque muy parecida al yeso, he pasado noches sin poder dormir por la incomodidad de tener mi brazo así. Ya voy mejorando mucho con mi mano izquierda al darme de comer y en algunas otras actividades, claro que esto sera en lo que me recupero por completo de mi mano derecha, mi próxima cita es a finales de julio y si todo esta bien me retiraran el "clavo" debo decir que me da un poco de miedo pero tratare de estar tranquila. Ahora a tener mucha paciencia ya que apenas voy a cumplir 20 días.
Horas despues de la cirugia
 

Dada de alta despues de 3 dias 2 noches. aunque despues regrese 1 dia 1 noche por el dolor que tenia en los dedos y fue cuando me quitaron el yeso y solo me colocaron una ferula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario