domingo, 12 de agosto de 2018

Recapitulando

Me he puesto a hacer una recapitulación y, todo empezó en el 2016 cuando asistí a mi primer campamento. Antes lo he mencionado, siempre he creído en Dios pero por mucho tiempo me mantuve alejada de el. Es campamento de alguna manera cambio mi vida, en ese año podía caminar pero necesitaba de mucha mas ayuda de la que necesito ahora.
Retome la fisioterapia y no entiendo que paso pero mi resistencia física aumento, mejore en marcha y equilibrio. 
El actual trabajo de mamá le impedía acompañarme con tanta frecuencia a mis citas medicas, así que tome la decisión de viajar sola, lo hice por mi y porque me di cuenta de que no era tan difícil, en el recorrido que hago desde que me bajo del autobús hasta que me vuelvo a subir son pocas las barreras en cuanto a infraestructura pero también lo hice empujada por la situación económica y familiar por la que atravesábamos en ese momento; aquí aplica aquello que dice "no hay mal que por bien no venga". 
Lo que había logrado hasta ese momento me hizo sentir tan bien. Casi al mismo tiempo comenzó mi tratamiento dental, mi apariencia cambio tanto ahora me veo en fotos pasadas o veo mis modelos y me sorprendo por el cambio. El pasado mes de junio se cumplió un año de que inicie con ese tratamiento, se corrigió la mordida abierta y por lo tanto la proyección hacia afuera que tenia, después se fueron cerrando casi al 100% los espacios que había entre mis dientes. Ese cambio me dio mucha mas seguridad. 
Después paso que vine a vivir a Puebla, esa ha sido la decisión mas difícil de mi vida porque me tuve que separar de mi mamá. Ese tiempo me hizo crecer en muchos aspectos de mi vida, en ese momento las cosas no salieron como esperaba y me sentí derrotada. Ahora estoy de vuelta, en un lugar donde estoy segura que creceré mucho mas en el aspecto profesional, pero de eso hablare en otro momento. 
Con todo esto he sufrido una transformación interior, me siento mejor conmigo misma, mi autoestima se elevo; no digo que soy la persona que quiero ser pero he avanzado mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario