miércoles, 9 de diciembre de 2015

Dolor facial

El lunes 9 de noviembre fue mi cita con dolor facial (me mandaron de otorrinolaringologia), llegamos bastante temprano aunque no se trabaja como en otras especialidades, es decir, que no nos llaman conforme aparezca en la lista sino conforme los pacientes vayan llegando. Al final no se que problema hubo que los que llegaron primero pasaron al ultimo y viceversa, un paciente se quejo con el doctor y salio molesto a decirle a la enfermera; que cualquier doctor se ponga así me pone un poco nerviosa y en este caso mas porque era mi primera cita. Cuando por fin fue mi turno reviso mi expediente, me hicieron algunas pruebas en el consultorio; como cerrar los ojos tapar una fosa nasal y me dieron a oler algo en ambas fosas percibí el olor de igual manera, otra de las pruebas fue caminar con los ojos cerrados y brazos extendidos hacia enfrente, entre otras. 
El doctor Brignani opina igual que la especialista de otorrinolaringologia, que los dolores de cabeza son por un problema en el oído, aunque los dolores se reducieron considerablemente con el medicamento que me mando el neurólogo; para poder dar un diagnostico solicito rayos X de columna cervical lateral y otro tipo de estudio que no recuerdo el nombre, este ultimo ya me lo realizaron; también me dijo que solo debo comer comida blanda, cero gomas de mascar (y como me ha costado), mínimo 5 de 7 días de la semana me la paso comiendo gomas de mascar, pero soy de las personas que cumplen las indicaciones aunque tenga mucho antojo jejeje.
Hace mas de un mes que termine de tomar el medicamento que me mando otorrinolaringologia, ahora solo estoy con el spray nasal que es por 3 meses; cita para ambas especialidades 25 de enero de 2016.
No he actualizado el blog como quisiera, pero el 9 de octubre por fin fue la cita con el neurólogo del Hospital del Sur (cita que me habían dado desde 2014, hace un año), para empezar el trato fue pésimo por parte de una persona que no se que cargo tiene, termino diciéndole ignorante a mi mama y todo por un error en la hoja de referencia, error que cometió la trabajadora social (le puso Hospital de Tercer Nivel, cuando su nombre es otro... pero nosotras no sabíamos de la existencia de ese lugar), la especialista me solicito una resonancia magnética de cráneo y estudios de laboratorio; no se cuando volveré a ese hospital porque como siempre esta muy saturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario