sábado, 5 de abril de 2014

Mejorias con mi hombro

El jueves 3 de abril fue mi cita de ortopedia (Dr. Cao), salimos de aquí a las 4 de la mañana y llegamos justo a tiempo (8:00 am). Desde febrero que fui a ortopedia por una molestia en el hombro izquierdo que resultó ser una deformación derivada de Morquio, el Dr. Cao me dijo que lo más recomendable era la fisioterapia para evitar la pérdida de movimiento y tratar de contrarrestar el dolor y cualquier otra molestia. Inmediatamente comencé con las sesiones de fisioterapia y desde la primer semana los cambios fueron notables, desde hace dos meses ya no he tenido dolor con ningún movimiento, sin embargo estamos conscientes de que es algo que no va a desaparecer  y que en cualquier momento el dolor podría volver. Además de trabajar con mis brazos también trabajamos para mejorar el equilibrio al caminar y sin duda ya hay resultados.
Desde finales de marzo la fisio nos comentó que me daría de alta porque al ya no tener dolor ni ninguna otra molestia solo esta sobre estimulando, en la cita del jueves obviamente reviso mi hombro, rodillas, muñeca derecha y todo marcha muy bien, comentamos con el doctor Cao sobre si puedo dejar la fisio y dijo que si, así que solo completaremos 10 sesiones aunque seguiré con todos los ejercicios en mi casa.
Me cito hasta dentro de seis meses y quiere que me hagan un eje mecánico.
Como siempre me dio tanto gusto verlo y estoy segura de que a el también le da gusto verme, tengo una buena relación medico-paciente con el, no por nada lleva siendo diez años mi ortopedista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario