jueves, 8 de septiembre de 2011

Ernesto una de las tantas personas importantes en mi vida

Ayer fue el cumpleaños de una persona  muy especial para mi su nombre es ERNESTO crecimos juntos compartiendo risas, juegos, momentos muy bonitos, no recuerdo ninguna pelea (creo que nunca la tuvimos), cada vez que conversamos me siento muy a gusto contigo (se que vas a leer esto) y ya sabes que te quiero mucho aunque a veces me cueste decírtelo o expresartelo, nunca voy a olvidar ese momento tan bonito de cuando terminaste de leer este blog ese abrazo, esas lagrimas y esas palabras no sabes todo lo que eso significa para mi, siento que después de que conociste esa parte de mi seremos mas unidos que antes; el dije que me regalaste es un detalle muy especial y bueno que decir de todos los detalles que has tenido conmigo aun los conservo, ahora tu conoces una parte de mi que pocos conocen... por eso decidí escribir este blog para desahogarme, para sacar todo lo que guarde por años y que me estaba de alguna manera "asfixiando", siento como si me hubiera quitado un peso de encima. Ayer cumpliste 18 años y deseo que cumplas muchos mas y que sigamos compartiendo momentos muy bonitos que logres todos tus sueños que se que lo vas a hacer y yo voy a estar ahí para verlos, sabes que siempre vas a contar conmigo. Gracias por tus palabras, por tu amistad, tu cariño y el
Ernesto y yo en la pirámide
apoyo que siempre me has dado, no somos tan diferentes porque también pasaste por momentos muy difíciles yo se que sufriste mucho y sin embargo te levantaste y seguiste adelante, también quiero mucho a tus papas y a tus hermanos. Aunque no nos veamos muy seguido como antes siempre me acuerdo de ti y cada vez que estamos juntos la paso muy bien porque eres muy alegre y me encanta lo creativo y los buenos gustos que tienes, te quieroo muchoo.


2 comentarios:

  1. Mi querida niña!!!

    Qué tierno tener un amigo bueno.

    Yo opino que la amistad es más importante que tener hermanos de sangre porque los amigos,los buenos,son hermanos de alma y eso perdura siempre.

    Me encantan las fotos y además también porque en ellas se ven las construcciones de piedra propias de México.Vivís en una tierra muy particular y mucha gente la visita porque es distinta.

    Un besito amor.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo lo quieroo muchisimo olvide poner que es mi primo jejeje bueno casi mi hermano, me gustan mucho tus palabras tkmmmm besos y abrazos

    ResponderEliminar