martes, 13 de septiembre de 2011

¿Como elegir una carrera?

Este es un tema muy importante para mi y que se me esta complicando demasiado, nunca ha pasado por mi mente dejar de estudiar; hace un poco mas de un año pensé en estudiar algo que ahora no voy a mencionar pero me quito el sueño mucho tiempo y muchas veces pensé en decírselo a mi madre pero nunca pude porque en realidad no sabia si era lo que quería. Este año no pude ingresar a la universidad por la cirugía de mi muñeca y no fue algo que me agradara mucho pero ya no podía seguir retrasando esa cirugía, desde hace mas de un año me propusieron realizarla pero yo no quise porque no podía faltar por segunda vez a la escuela la primera fue en 3 semestre cuando me operaron por segunda vez de mi rodilla. No se que es lo que quiero, entre mis opciones esta estudiar en linea pero quiero pensar bien las cosas de lo que si estoy segura es de que como sea voy a terminar una carrera.
Me siento muy contenta porque mi hermano si continuo estudiando este año, presento examen de admisión en dos universidades la primera en México en el Instituto Politécnico Nacional y la segunda en el Estado de Puebla en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), desde un principio el dijo que quería estudiar en el Politécnico afortunadamente paso su examen en las dos universidades e inicio clases el 1 de agosto obviamente en el politécnico en la carrera de ingeniería civil.
Si todo sale como espero en 15 días por fin me quitan el yeso y eso es algo que me tiene muy contenta no lo puedo creer, recuerdo los primeros días después de la cirugía en los cuales pensaba que no iba a soportar estar así tantos meses pero ahora puedo hacer algunas actividades con mi mano izquierda cosa que me costo trabajo e inmediatamente iniciare con la fisioterapia.

2 comentarios:

  1. Hola Cinthya querida!!!!

    He venido a saludarte y a ver tus nuevas entradas.Veo que no,no dejarás de estudiar,haces bien,la cultura,la preparación en una persona es algo básico.No temas el acceso,eres una persona acostumbrada al sacrificio y seguro que irás mucho mejor preparada que muchos;mira,cuanto menos tiempo tiene una persona más lo aprovecha,te lo digo por experiencia.No debes temer a nada.

    Después también,creo entender que "estudiar por línea"es estudiar tipo online¿verdad?pues mira,eso es bueno para todo el mundo y ahorra mucho tiempo.

    Bueno mi niña,que me ha encantado tu entrada y como siempre,te veo muy cabal y madura.

    Un besín mi cielo y a tu familia.

    Muaky

    Tu amiga de lejos

    Carmen Pérez.

    PD.sabes que te llevo para facebook y twitter que éste tu blog seguro que gusta de leer muchísimo.

    Ah,que se me olvidaba hija,que he tenido estropeado el ordenador y además estuve malita con una crisis que me dio con algo de depresión y cuando una está depre no hay ganas de nada,como no se tienen fuerzas...pero,siempre pienso en ti y aunque no te conozca en persona eres todo un ejemplo de conducta en mi persona.Mkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Bueno trato de estar tranquila y no pensar tanto en si pasare el examen de admision o no y en caso de que no lo pase ya pensare que hacer porque no quisiera estar otro año sin hacer nada, estudiar en linea si es algo asi y aun no decido que hacer, gracias por tus bonitas palabras y por compartirlo en tus redes sociales, yo tambien siempre te llevo en mi corazon tkmmmm, espero ya estes recuperada besos

    ResponderEliminar