martes, 23 de enero de 2018

Seguimos con los arcos/retenedores

Estoy a punto de cumplir 8 meses usando los retenedores, el cambio es impresionante y todo el grupo de ortodoncistas se sorprenden, me veo muy distinta... Lo he dicho antes, este tratamiento se inicio por salud y se sigue cuidando ese aspecto pero el lado estético me encanta.
En un principio se comenzó a trabajar con ambos retenedores pero después se trabajo únicamente el de arriba porque mis dientes estaban muy proyectados hacia afuera y si se seguía trabajando ambos al mismo tempo, la parte de abajo le iba a "ganar" a la de arriba. Una vez que mis dientes de arriba tuvieron la proyección correcta se comenzó a trabajar la parte de abajo. 
En mi ultima cita, le quitaron el "alambrito" al retenedor de abajo y ahora en lugar de "alambrito" usare ligas, ligas que debo cambiar cada 24 horas, me enseño como debo hacerlo y según yo, me quedo claro pero antes de que se cumplieran las 24 horas estuve intentando amarrar las ligas como me enseño y no podía, después de mil y un intentos pude hacerlo.
Siempre he tenido la fortuna de contar con especialistas muy profesionales y muy humanos, esta no es la excepción, la Dra. Rubín y todo el equipo han hecho un trabajo increíble y me han trato muy bien, les tengo aprecio. 
Las ultimas semanas que estuve en mi casa fueron difíciles, ha hecho un frío impresionante, tanto que no recuerdo haber sentido un frío así; tuve dolor en las piernas, casi cualquier movimiento me molestaba y dolía, cosa que nunca antes había sentido; mi tobillo izquierdo por la artrosis me molestaba y el dolor era mínimo.
Ahora que ya vivo en el Estado, me siento bien, tengo molestias, si, pero es lo normal de toda mi vida.
Ya mas adelante hablare sobre esta nueva etapa de mi vida, pero ha decir verdad me siento bien y tranquila. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario