martes, 11 de abril de 2017

De 8 minutos a 25 minutos

Se ha cumplido un mes de salir a caminar y estoy gratamente sorprendida, al principio solo lograba caminar de 8 a 10 minutos y ahora camino de 25 a 30 minutos; el cambio ha sido algo inesperado, realmente no imagine mejorar tanto y en tan poco tiempo; aproximadamente en el minuto 22 comienzo a sentirme cansada pero tengo que seguir hasta llegar a mi casa.
El dolor al movimiento a desaparecido gracias a la fisioterapia, en cuanto al equilibrio si hay mejorías pero muy pocas supongo que ya ire mejorando mas conforme pase el tiempo, uno de los ejercicios para mejorar equilibrio es pararme sobre un solo pie y lo  he logrado, eso es algo importante. 
Estoy contenta y satisfecha con los logros alcanzados hasta este momento, seguiré trabajando en mejorar equilibrio y marcha; ademas me falta mejorar en detalles como postura, la forma de estirar o alzar las piernas a la hora de los ejercicios.
Otra cosa que me tiene contenta es que en mi ultima cita medica viaje por primera vez sin mi mamá (acompañada de otra persona) y me di cuenta de que me atrevería a hacerlo completamente sola, al principio me dio algo de miedo porque con mi mama aunque me deja tomar mis propias decisiones en todos los aspectos no puedo negar que existe algo de sobreprotección, sobre todo a la hora de salir a la calle (mas si hay escaleras y los escalones son altos), aunque iba acompañada me atreví a bajar y a subir sola del autobús; le dije a mamá muy en serio que algún día quiero hacerlo sola pero creo que quedo asustada, a mi también me asusta pero es algo que necesito hacer, necesito sentirme independiente y se que puedo hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario