domingo, 9 de junio de 2013

Buenas Noticias

Les traigo excelentes noticias!!!.... desde septiembre del año pasado que estuve con mi genetista el Dr, Aparicio ya nos empezó a comentar mas sobre la Terapia de Reemplazo Enzimático (TRE) para Morquio A aunque en este momento prefiero no hablar de mas y no lo haré porque nunca me ha gustado decir las cosas cuando aun no son un hecho (siempre lo he dicho jeje) por todo eso no lo hice cuando recién nos dio la noticia y debo decir que a pesar de que todo lo que nos dijo me alegro pero al salir de su consultorio me hice mil ideas y desde luego la preocupación de lo difícil que es conseguir el tratamiento por su alto costo pero bueno tampoco me quiero adelantar a nada, todo a su tiempo.
El tratamiento lleva el nombre de Vimizin y desde el ultimo informe hubo mas de 1300 pacientes identificados en todo el mundo. Ya les iré contando mas detalles conforme pase el tiempo, me alegrare mucho por los pacientes que lo consigan antes porque me harán un par de estudios para confirmar ciertas cosas (aun no tengo fecha).
Saludos para tod@s los que pasan por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario