viernes, 7 de diciembre de 2012

Me aceptaron!!!


En entradas anteriores les comente que les diría algo pero hasta que tuviera los resultados y bueno desde hace unos días me los dieron y ahora lo voy a decir.... Me aceptaron en la universidad y lo mejor es que quede en la carrera que quería que es licenciatura en mercadotecnia internacional, el sábado pasado me inscribí y las clases comienzan el  7 de enero, es una carrera con una duración de 4 años (12 cuatrimestres), por un momento tuve miedo de no quedar en esa carrera pero afortunadamente si y aunque por un lado estudiar esa licenciatura no es lo que yo quería siento cierta emoción y desde luego que me siento feliz.
Una vez mas gracias a todos los que pasan por aquí.


Esta es la canción que Jorge Medina (vocalista de la Arrolladora Banda el Limón) me canto jejeje hace casi un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario