sábado, 23 de junio de 2012

Fisioterapia

Les cuento que voy de maravilla con la fisioterapia llevo mas de un mes ya veo grades avances y eso me tiene muy feliz, puedo tomar una cuchara, hacer puño, alzar el brazo, entre otras cosas; aun me falta mucha fuerza pero estoy segura de que me recuperare muy pronto lo que si me esta costando muchísimo es doblar el brazo pero me dice el fisioterapeuta que tenga paciencia porque no es para menos ya que estuve un año sin movilidad.
Hace dos semanas me acompaño mi prima Alondra de 8 años a la fisio suele ser berrinchuda, caprichosa y muy curiosa (eso me recuerda a su hermano que es de mi edad) pero conmigo es muy cariñosa me dio mucha ternura porque mi mama fue a visitar a una persona que estaba hospitalizada y le dijo empezando todo como un comentario para ver que respondía "me voy y si la llaman para la toma de signos pasas con ella" y ella inmediatamente respondió que si yo acepte porque me sentía con mucha fuerza, la vi nerviosa, con miedo incluso ella me lo dijo, me llamaron y ella como toda una persona adulta jeje me cuidaba y no me dejo en ningún momento en ese momento la enfermera nos acompaño al área de fisioterapia ya la veía mas tranquila y feliz de estarme ayudando me dijo:"tu mama debe estar tranquila porque conmigo estas segura" y eso me dio aun mas ternura, pasamos a la fisio (ya estaba mi mama) y ella no me soltó en ningun momento quedo feliz y yo también con ese gesto de nobleza que demostró.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario