martes, 5 de julio de 2016

Avanzando

Llevo 4 meses usando la guarda oclusal y me siento de maravilla, los dolores han desaparecido sin embargo aun no hay fecha para dejar de usarla; los primeros meses las citas eran cada 15 días ahora ya son cada mes; todo este tiempo ha sido pesado sobre todo por los viajes que me agotan.
Hace una semana cuando me quite la guarda estaba manchada de sangre, en ese momento no sabia porque me sucedió, mi encía no estaba lastimada, nada me dolía; ayer en la cita lo comentamos y me dijo que tal ves estuve mordiendo y eso provoco la inflamación de la encía y por lo tanto el sangrado, o si comí algo demasiado duro, pero yo opto por la primera opción ya que días antes sentía la necesidad de morder la guarda y tal ves mientras duermo también lo haga. Cuando me di cuenta del sangrado la deje de usar un par de días y me sentía muy extraña.
He terminado 6 semestre de marketing, en la mayoría de las asignaturas me fue bien a excepción de Relaciones Publicas cuando me inscribí me llamo la atención y creí que me gustaría mucho pero no fue así, no me fue muy bien que digamos, la pase de "panzaso" con 7. A principios de 2017 tengo que iniciar mi proyecto terminal (algo parecido al servicio social), mas adelante hablare un poco mas sobre esto, me siento entusiasmada y espero me valla excelente. 

Foto: Elvia Chaparro