lunes, 30 de septiembre de 2013

Feliz cumple!!!

Jorge, estoy segura que fue tomada cuando iba hacia mi (No la tome yo, la tome prestada de una pagina de facebook jjee)

Hace ya mas de un mes fue mi cumpleaños (6 de agosto para ser mas exactos), la pase muy bien, hubo sorpresas que no esperaba. Desde mediados del mes de julio me empezaron a llegar rumores de que La Arrolladora Banda el Limón (banda que vi por primera vez hace dos años y desde entonces quede encantada) se presentaría en Teziutlan, Puebla, hasta que lo confirme seria el viernes 2 de agosto en ese lugar y en ese momento pedí ir a verlos como regalo de cumpleaños, mis papas dijeron que si yo estaba mas que feliz, por fin llego el día esperado como siempre fui acompañada por mi mama y esta vez también fue mi hermano que aun estaba de vacaciones.
Teziutlan esta a mas de 2 horas de donde vivo (depende que carretera se tome y los horarios del transporte), al llegar buscamos el lugar de venta de los boletos y después el lugar donde seria el evento en todo eso perdimos mucho tiempo aparte de que la lluvia no nos dejaba llegar al lugar, por fin llegamos y ya había bastante gente haciendo fila pero como pudimos nos empezamos a meter (tenia que hacerlo jejej). Dejaron entrar pasando las 9 de la noche y como puede corrí con la ayuda de mi mama porque de otra forma me quedo hasta atrás (afortunadamente mi condición física aun me lo permite), quede en el lugar que quería, comenzaron cantado otras agrupaciones en el escenario de enfrente (por lo regular siempre hay dos escenarios), ya estaba aburrida porque las horas pasaban y nada de que fueran a salir.... Hasta que por fin!!!, justo a la 1 de la mañana, empezaron a pasar pedacitos de sus canciones en las pantallas y pasaron completo el sencillo de su CD mas reciente, una emoción increíble la que me provocan, toda la gente gritaba y cantaba y bueno yo trate de no quererme atrás. Por fin salieron y la emoción aumentaba, comenzaron cantando el sencillo mas reciente, aclaro que desde la primera vez que asistí para verlos fui sin esperar que pasara algo, ni siquiera me paso por la mente. Me di cuenta que Jorge (uno de los vocalistas) me reconoció por cuarta ocasión, se paro frente a mi me señalo, me sonrió y me mando muchos besos, aunque era la cuarta vez yo no podía creer lo que pasaba, se acordó de mi!!!. Pasaron unos minutos y empezó a nombrar a algunas personas agradeciendo su presencia y que los hayan invitado y de repente me volvió a señalar diciéndome "pero en especial te agradezco a ti tu presencia", con todo eso mi felicidad aumentaba, apenas comenzaba la noche y ya me había pasado todo eso, cuando el me mira o me habla yo me quedo sin palabras pero pienso que no hacen falta las palabras porque la expresión de mi cara lo dice todo.
Llego un momento en el que Josi y Jorge (vocalistas) bajaron del escenario, el primero que llego hasta donde estaba fue Jorge inmediatamente me di cuenta de que tenia la intención de saludarme, pero la persona de seguridad que lo acompañaba me dijo que me quitara (me pareció que fue muy grosero, siempre me había tocado ver como tratan a los fans pero nunca me había tocado a mi) pero Jorge me defendió de el no dejo que me quitara, hubo beso, abrazo y todo bonito. Me distraje un momento y alguien me dijo "mi amor" voltee y era Josi también hubo beso y abrazo, todo fue hermoso!... Pase mi mano por mi cara y percibí  el olor de un perfume, ese perfume quedo impregnado en mi manga derecha y era de Jorge. Llego el momento de que cantaran el tema "cuanto me cuesta" y bueno Jorge me la canto bien hermoso, cada que me pasa algo con el no me la creo, me quedo paralizada jejej, todo acabo pasando un poco de las 3 de la mañana, estaba agotada mis piernas no tenían mucha fuerza mi hermano me cargo hasta la salida, después volví a caminar y lo hice bien, sin duda ha habido algunas mejorías y no se a que se deba exactamente (hago rutina de ejercicios pero no es la fisioterapia adecuada) pero eso me tiene feliz.
Fue una noche maravillosa y única como todas las que he pasado cuando los veo, feliz de volver a verlos en Teziutlan porque en ese lugar fue donde los vi por primera vez. Llego el día de mi cumpleaños, felicitaciones, mensajes, bonitos detalles pero hubo uno en especial que no esperaba... Estaba acostada a punto de dormir cuando escucho que tocaban y cantaban las mañanitas en las escaleras de mi casa (lo hacia alguien que solo conozco de vista y que canta o cantaba en un mariachi), baje a agradecer ese detalle que fue de una de mis tías, me emocione porque nunca me había pasado algo así, fue bonito.


Josi

Don Rene Camacho (líder y clarinetista de la banda)