viernes, 10 de mayo de 2013

Feliz día de las madres!!!

Hoy 10 de mayo se celebra el día de las madres aquí en México y bueno que les puedo decir yo de mi mama, todos diremos maravillas de nuestras madres ... Simplemente es la mejor, siempre ha estado a mi lado, me ha apoyado en tantas cosas, ha estado conmigo en los momentos buenos y en otros que no quiero decir que sean malos simplemente difíciles  ha llorado conmigo y tantas otras cosas que no acabaría de escribir, tengo tanto que agradecerle... sus desvelos cuando me enfermo o en las ocasiones en las que he tenido que estar hospitalizada, jamas olvidare su expresión de preocupación cuando sabia que no me encontraba bien sin duda es la persona que mejor me conoce. La quiero demasiado y ella lo sabe, es la persona mas importante en mi vida.
Felicitaciones a todas las mamas en general pero muy en especial a las mamas MPS.
Y pasando a otro tema les cuento que a mediados de abril termine mi primer cuatrimestre de la licenciatura en mercadotecnia internacional, me fue bastante bien y en junio inicio mi segundo cuatrimestre.
Mi brazo lo siento mejor aunque sigo sin poder doblarlo por completo supongo que algún día lo volveré a hacer.
Aquí con mi mama en una cascada que se llama "Hamacas" se encuentra a una hora del lugar donde vivo

Con parte de los integrantes de la banda de un cantante llamado Saul "el jaguar"

Saul "el jaguar" lo vi el domingo pasado en Zacapoaxtla, fue una noche muy bonita, todo el tiempo me sonrio  y me canto un pedacito del tema "Solo contigo"